Asociación Civil El Leoncito Dan | Ramírez de Velasco 415 - C.A.B.A. 4856-6883 - info@elleoncitodan.org.ar

Comedor Los Angelitos de Madre Rosa

San Miguel, Buenos Aires - 2016

1/20

En noviembre 2015 comenzamos la construcción de un nuevo sueño, un espacio para 170 niños que hará las veces de comedor y será sede de actividades que ayuden a fomentar el desarrollo comunitario. Hoy podemos decir que otro sueño se hizo realidad, y el sábado 17 de diciembre con una hermosa fiesta dimos por inaugurado el Comedor Los Angelitos de Madre Rosa.

Conocimos a 16 madres voluntarias del Comedor los Angelitos San Miguel. Guiadas por la Madre Isabel y el Padre Héctor de Fundación Umbrales del Tercer Milenio que preparan diariamente viandas para 170 niños del lugar.  A ellas las desvela el bienestar y la felicidad de sus niños. Temporalmente preparan las viandas y atienden sus necesidades en el Centro de Desarrollo Integral, lugar cedido por la Fundación Umbrales. Pero el sueño es tener un espacio propio. 

 

La buena noticia es que la Fundación Umbrales donó un terreno. 

Los Leoncitos nos pusimos en marcha para unir voluntades y lograr concretar este sueño abrazado por ellas. Y así fue que en noviembre 2015 comenzamos a trabajar en equipo. 

 

El Leoncito Dan + O.H.A Macabi + Mochileros sin Fronteras + Fundación Umbrales + El comedor Los Angelitos juntos, codo a codo, trabajamos para lograr la concreción de este espacio que incluya salón principal, cocina y baños, que funcionará como comedor y a la vez como sede de actividades que ayuden a fomentar el desarrollo comunitario! 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now